QUIENES SOMOS

MeryLola.com es una web que vende ambientes e ilusiones dirigida a las mamás que buscan ideas nuevas y especiales para las celebraciones de sus hijos, para su lifestyle y su día a día. No es una tienda online convencional, en ella podrás encontrar magia en forma de productos.

Inma creadora de Merylola.com es madre de dos hijas, Mery y Lola, las personas que dan nombre a este proyecto. Cuando nacieron ellas, Inma dejó de lado su recorrido laboral para dedicarse por entero a la maternidad, tiempo que también aprovechó a estudiar aquello que tanto le gustaba desde hacía tiempo: diseño de moda. Cuando las niñas empiezan a ser más independientes, decide lanzarse y emprender este proyecto inspirándose en ellas.

Este trabajo le ha permitido desarrollarse tanto a nivel creativo y laboral como a nivel de madre, ya que siendo su propia jefa puede compaginar su vida laboral con la familiar, aunque a veces sea algo difícil y estresante.

Si quieres tener la fiesta de tus sueños, adéntrate en el mundo de MeryLola, en el cual podrás hacer realidad tus ilusiones, creando espacios y ambientes de ensueño en tus celebraciones.

En MeryyLola creamos sueños y hacemos ilusiones en forma de celebración. Elige el ambiente que mejor se adapte a ti y tu estilo para hacer una fiesta única e inolvidable, donde los invitados disfrutarán de cada detalle especial.

DSC_9062_inma

Inmaculada Villalobos CEO Merylola.com