Ocio

Atrapasueños: Irresistible tutorial DIY

Crea un divertido y original atrapasueños con los peques de la casa

Si te encanta las manualidades DIY y a tus hij@s también, estás en el sitio correcto porque…. Mery & Lola Party Deco quiere que aproveches las vacaciones para que hagas cositas con los niños, ¡serán momentos inolvidables de felicidad!

Esta vez, Lola, una de nuestras protagonistas de Mery & Lola, te trae la genial idea de realizar un atrapasueños. Hecho a mano con mucho cariño, con materiales fáciles de encontrar y…..¡Vamos Allá!

Necesitas:

  • Cartón o cartulina, ¡tú eliges!
  • Papel de seda de colores ¡Los que más te gusten!
  • Cordón fino o lana
  • Tijeras
  • Pegamento

A continuación, los pasos para realizar un bonito atrapasueños:

  1. Sobre el cartón, traza dos círculos. Uno con el tamaño que desees que tenga el atrapasueños y otro un poco más pequeño. Luego recórtalo.
  2. Coge los papeles de seda y haz formas geométricas, como cuadrados, triángulos, o como nuestra amiga Lola, círculos. Pégalos en el cartón, quedándote algo así..
  3. Como puedes observar, Lola ha cortado diferentes cordones con la misma medida y los ha pegado poniendo un extremo en un lado y otro extremo en el otro lado del círculo de cartón.
  4. A continuación, corta diferentes tiras de cordón o lana con distintas medidas. Algunos más largos y otros más cortos. Pégalos en la parte inferior del círculo.
  5. Colóca los pompones, con pegamento, en las puntas finales de los cordones. (Los pompones son de la web www.meryandlola.com) o créalos tú mism@
  6. Para poner la guinda al pastel sólo queda ponerle un trocito de cordón a modo de asa para poder colgar tu atrapasueños en el lugar que tú quieras. ¡Y que sueñes bonito! 

Pero si quieres que te lo den todo hecho y prefieres decorar tu habitación de una forma original y a todo color, ven que te enseñamos los dos modelos de atrapasueños by Mery and Lola. Echa un vistazo y escoge el que más te guste,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *