Ocio

Fiesta Hawaiana con Mery & Lola Party Deco

Haz una fiesta al más puro estilo Hawaii

¿Te encantan las fiestas temáticas y a tu hij@ también? Pues estás de suerte porque en Mery&Lola pensamos en todo y traemos los packs temáticos para fiestas más originales que puedas encontrar. Te vamos a enseñar y crear una fiesta tropical al más puro estilo Hawaii. Como bien dice la canción ¡Hawaii! ¡Bombay! Son dos paraísos… Pues si quieres montar un paraíso para la fiesta de tu hij@ este es tu pack.

Fiesta tropical

El flamenco de moda estará en la fiesta temática de tu pequeño, además si es en verano y tienes piscina es la fiesta perfecta para disfrazaros de hawaianos y montar un fiestón por todo lo alto.  Con este pack encontrarás todo lo necesario como platos, vasos y decoración al más puro estilo tropical. Con estas ideas y el pack tropical montarás la mejor fiesta infantil de la historia ¡Apunta!

  • Pon una piñata en forma de piña o de flamenco para darle más estilo y poder trasladar a tus invitados a un auténtico paraíso.
  • Pon un carrito de chuches y decóralo con guirnaldas de piñas, y con piñas naturales para darle un toque original. Además las chuches puedes buscarlas amarillas, rosas, verdes, de muchos colores, para dar así el toque de color característico de esta temática.
  • Dile a tus invitados que vayan disfrazados de Hawaianos, para hacer de la fiesta algo aún más original si cabe. Así disfrutareis el doble.
  • Haz piña colada y cócteles tropicales sin alcohol para que los niños se sientan como adultos. Puedes echar los cócteles dentro de una piña vacía o de un melón, así será más personal.
  • Decóralo todo como si de un paraíso se tratara, traslada a tu pequeñ@ a la isla más paradisiaca que te imagines y haz sus sueños realidad.

Pero no solo puedes hacer una fiesta tropical, en Mery&Lola tenemos packs temáticos de muchos temas diferentes. Echa un vistazo y escoge el que más te guste,

WITH LOVE Mery&Lola Party Deco

Entra en Mery & Lola Party Deco  y  descubre el maravilloso mundo de la decoración infantil de Mery and Lola

¡Te estamos esperando!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *