Ocio

Los tipis, el mejor rincón de los peques es tendencia en decoración infantil

Mucha gente se extraña cuando alguien le dice: he comprado un tipi para el cuarto de Lucas, y es que la palabra tipi no es muy familiar, pero los peques de la casa están a la última y saben perfectamente que eran la casa tradicional de las tribus y ahora su casita para jugar.

Después de muchos años, este estilo de vivienda, se ha convertido en el objeto de decoración infantil más tendente, ¡en ninguna habitación puede faltar!

Es algo más que una simple tendencia en decoración infantil, porque da un toque muy personal y fantástico a la habitación, a los niños les encanta y a las mamás también, no nos gusta que falte en el dormitorio de los pequeñajos ¿verdad?

Pues créeme que con Mery & Lola Party Deco puedes disfrutar de unos preciosos y grandes tipis, fabricados artesanalmente con mucho cariño y con telas de gran calidad y únicas. Te dejamos algunas fotos de los modelos que Mery & Lola ha creado para tí.

«Tipi Cherokee»

 

Imagínate tu tipi favorito sobre una bonita alfombra de color pastel, unas guirnardas alrededor del tipi o en la entrada un precioso atrapasueños en color dorado, para que salgan las pesadillas y se quede los bonitos sueños.

Como nuestra misión es hacerte feliz y que no te falte ningún detalle en tu hogar o en tus celebraciones, te informamos que puedes hacer tu tipi a tu gusto, dinos que tipo de tela, que colores, si quieres algún recosido con formas de luna, o estrellas, incluso un tipi con lunares, telas de terciopelo, etcétera.

Tipi Sioux

 

Síguenos en:

➡Instagram; @mery_and_lola

➡Canal Youtube; Mery and Lola 

➡Facebook; Mery&Lola Party Deco

➡Web; www.meryandlola.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *